Miércoles, 24 de Agosto de 2016
4to Mega Bingo Show
Libreños demostraron estar “solidariamente juntos”
Tal como brega el slogan de la Fundación Vida y Esperanza, los libreños se reunieron ayer en el campo de deportes del CEF Nº 22 para participar en el 4to Mega Bingo Show que es la principal fuente de financiación para los proyectos de la institución.
Alrededor de 7 mil personas se acercaron en horas de la noche del sábado esperando llevarse alguno de los 13 premios sorteados.
.
A la hora 22, luego de las actuaciones de Pablo Vera, el “Gringo” Depache y el pequeño Federico Yardin, Luis Cusanelli se dirigió a los presentes “agradeciendo la colaboración ya que la institución financia muchos de sus proyectos con la venta del Mega Bingo”. “Con este evento podemos llevar adelante emprendimientos como la instalación del tomógrafo tan necesario para la ciudad, el taller de equinoterapia y otras actividades llevadas adelante en beneficio de la salud de los libreños” recalcó el Presidente de la Fundación.
Para finalizar hizo referencia a que todos los premios fueron adquiridos a empresas de Paso de los Libres.

Cusanelli hizo girar el bolillero con la fiscalización de la Escribana Pública Nacional Flavia Kohmann acompañada por la secretaria de la ONG Carla Riva.

Marcelo Urruchúa, José Esteban “Pepe” Medina y Juan José “Tata” Favrat le pusieron voz a los números sorteados y cantaron “Bingo” para llevar a los felices ganadores los 3 autos, una lancha, una casa, 2 viajes, 3 motos y 3 sorteos extras.

La Fundación Vida y Esperanza agradece a toda la comunidad de Paso de los Libres y felicita a los ganadores del 4to Mega Bingo deseando que el año venidero sean muchos más los libreños que tengan la oportunidad de llevarse magníficos premios.

GANADORES

José Montenegro, motocicleta Keller 110 CC.

Lorena Samite, Motocicleta 125.

Alberto Aquino, $2.000 (dos mil pesos). Sorteo especial por la compra de la 5ta edición.

Santiago Quintana, motocicleta 200 CC.

Rubén Sánchez, viaje a Bariloche para dos personas.

Romina Romero, modalidad “binguito” $3.000 (tres mil pesos).

María Rosario Barrios, crucero a Brasil para dos personas.

Gustavo Feü, Lancha Campanili 40 HP.

Hernán Chávez y María Isabel Fontana, Fiat “Uno”.

Yolanda Escobar, Chevrolet Corsa Clasicc.

Maria Baldore, Fiat Uno Atractive

Jorge Vignolles, Daiana Pared, Ramona Machado, Silvia Benitez, Jorge Silveira y Paola Alvarez, modalidad “binguito” $5000 (cinco mil pesos repartidos entre lós ganadores).

Walter Berrios, Una casa.

En breve galería de fotos

Domingo, 04 de noviembre de 2012

Continua este importante servicio de salud
Equipada con tecnología de ultima generación la AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD de la FUNDACIÓN VIDA Y ESPERANZA, continua brindando importante servicios de traslado para particulares y obras sociales
El predio de 5ta Seccion Palmar continua las actividades del 2016
Continua el Taller de EQUINOTERAPIA de la FUNDACIÓN VIDA Y ESPERANZA, otro año de labor ininterrumpida con esta terapia que brinda muchos resultados positivos en la interacción del paciente con el animal
SOCIOS FUNDACION VIDA Y ESPERANZA DESCUENTO DEL 50% Y OBRAS SOCIALES
La FUNDACIÓN VIDA Y ESPERANZA le brinda un servicio de ecografias para Pacientes Particulares afiliados a CYAMI y distintas OBRAS SOCIALES. con turnos e informes en el día.
Este viernes 02 el Dr. Aguirre atenderá en Cyami
El Dr. Ariel Aguirre otorrinolaringologo ex residente del Hospital Garraham y actual medico de planta del Hospital Juan Pablo II atendera en CYAMI (Consultorios de la Fundacion Vida y Esperanza.