Sábado, 20 de Diciembre de 2014
4to Mega Bingo Show
Libreños demostraron estar “solidariamente juntos”
Tal como brega el slogan de la Fundación Vida y Esperanza, los libreños se reunieron ayer en el campo de deportes del CEF Nº 22 para participar en el 4to Mega Bingo Show que es la principal fuente de financiación para los proyectos de la institución.
Alrededor de 7 mil personas se acercaron en horas de la noche del sábado esperando llevarse alguno de los 13 premios sorteados.
.
A la hora 22, luego de las actuaciones de Pablo Vera, el “Gringo” Depache y el pequeño Federico Yardin, Luis Cusanelli se dirigió a los presentes “agradeciendo la colaboración ya que la institución financia muchos de sus proyectos con la venta del Mega Bingo”. “Con este evento podemos llevar adelante emprendimientos como la instalación del tomógrafo tan necesario para la ciudad, el taller de equinoterapia y otras actividades llevadas adelante en beneficio de la salud de los libreños” recalcó el Presidente de la Fundación.
Para finalizar hizo referencia a que todos los premios fueron adquiridos a empresas de Paso de los Libres.

Cusanelli hizo girar el bolillero con la fiscalización de la Escribana Pública Nacional Flavia Kohmann acompañada por la secretaria de la ONG Carla Riva.

Marcelo Urruchúa, José Esteban “Pepe” Medina y Juan José “Tata” Favrat le pusieron voz a los números sorteados y cantaron “Bingo” para llevar a los felices ganadores los 3 autos, una lancha, una casa, 2 viajes, 3 motos y 3 sorteos extras.

La Fundación Vida y Esperanza agradece a toda la comunidad de Paso de los Libres y felicita a los ganadores del 4to Mega Bingo deseando que el año venidero sean muchos más los libreños que tengan la oportunidad de llevarse magníficos premios.

GANADORES

José Montenegro, motocicleta Keller 110 CC.

Lorena Samite, Motocicleta 125.

Alberto Aquino, $2.000 (dos mil pesos). Sorteo especial por la compra de la 5ta edición.

Santiago Quintana, motocicleta 200 CC.

Rubén Sánchez, viaje a Bariloche para dos personas.

Romina Romero, modalidad “binguito” $3.000 (tres mil pesos).

María Rosario Barrios, crucero a Brasil para dos personas.

Gustavo Feü, Lancha Campanili 40 HP.

Hernán Chávez y María Isabel Fontana, Fiat “Uno”.

Yolanda Escobar, Chevrolet Corsa Clasicc.

Maria Baldore, Fiat Uno Atractive

Jorge Vignolles, Daiana Pared, Ramona Machado, Silvia Benitez, Jorge Silveira y Paola Alvarez, modalidad “binguito” $5000 (cinco mil pesos repartidos entre lós ganadores).

Walter Berrios, Una casa.

En breve galería de fotos

Domingo, 04 de noviembre de 2012

El Doctor Ariel Aguirre, otorrinolaringólogo, atenderá este viernes en Cyami
El Doctor Ariel Aguirre, otorrinolaringólogo, ex residente del hospital Garrahan y actual medico de planta del hospital Juan Pablo II, atenderá en "CyAMI" (consultorios de la fundación Vida y Esperanza) este viernes 19 de diciembre. Por ello, ya se pueden realizar reservas de turnos al teléfono 03772 426643 o en sus oficinas de calle Colón Nº 1085.
El Dr. Aguirre atiende este 20 de Junio
El Doctor Ariel Aguirre, Otorrinolaringólogo, ex residente del Hospital Garrahan y actual medico de planta del Hospital Juan Pablo II, atenderá en CyAMI (Consultorios de la Fundación Vida y Esperanza), este viernes 20 de junio a partir de la 15:30 horas. Las reservas de turnos pueden realizarse al 03772 426643 o en calle Colón N° 1085.
Vida y Esperanza inauguró policonsultorios, tomógrafo y presentó ambulancia
La Fundación Vida y Esperanza dejó formalmente inaugurado el servicio de tomografía, densitometría, los nuevos policonsultorios en Cyami 2 y a su vez presentó la ambulancia lograda mediante un subsidio gestionado por Camau Espínola. Con autoridades locales, fuerzas de seguridad, profesionales médicos y público en general, se procedió al corte de cinta y posteriormente, el recorrido por el luga
El Garrahan cuenta con la primera terapia intensiva neonatal con quirófano en el país
Es única en su tipo, demandó una inversión de casi 5 millones de pesos, está equipada completamente con tecnología de avanzada y cuenta con un quirófano satélite: hecho que evita el riesgo de traslado neonatal para cirugía. Daniel Brugiati, coordinador de los “Caza Tapitas del Mercosur”, lo contó el sábado en “El Show de los Impactos”. Días atrás también presentó el kit de productos que se elaboran con el reciclado de tapitas.