Sábado, 24 de Septiembre de 2016
II Jornada de Capacitación de Agentes Sanitarios de la Región Sanitaria 4
La II jornada de capacitación contó con la presencia de agentes sanitarios de las ciudades de Mercedes, Curuzú Cuatiá, Sauce, Mocoretá y Monte Caseros, además de los integrantes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Esta actividad es llevada al frente por Rodolfo Raúl Cotto, coordinador de la Región Sanitaria 4 una vez al mes en diferentes ciudades que comprenden esta zona sanitaria provincial.

Entre los temas tratados estuvieron: Capacitación en el manejo del Plan Materno Infantil “Mil Días”, del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, y en el abordaje territorial de las enfermedades crónicas no transmisibles (Hipertensión Arterial, Diabetes, Obesidad y Tabaquismo).

Jueves, 24 de mayo de 2012

Continua este importante servicio de salud
Equipada con tecnología de ultima generación la AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD de la FUNDACIÓN VIDA Y ESPERANZA, continua brindando importante servicios de traslado para particulares y obras sociales
El predio de 5ta Seccion Palmar continua las actividades del 2016
Continua el Taller de EQUINOTERAPIA de la FUNDACIÓN VIDA Y ESPERANZA, otro año de labor ininterrumpida con esta terapia que brinda muchos resultados positivos en la interacción del paciente con el animal
SOCIOS FUNDACION VIDA Y ESPERANZA DESCUENTO DEL 50% Y OBRAS SOCIALES
La FUNDACIÓN VIDA Y ESPERANZA le brinda un servicio de ecografias para Pacientes Particulares afiliados a CYAMI y distintas OBRAS SOCIALES. con turnos e informes en el día.
Este viernes 02 el Dr. Aguirre atenderá en Cyami
El Dr. Ariel Aguirre otorrinolaringologo ex residente del Hospital Garraham y actual medico de planta del Hospital Juan Pablo II atendera en CYAMI (Consultorios de la Fundacion Vida y Esperanza.