Martes, 28 de Julio de 2015
II Jornada de Capacitación de Agentes Sanitarios de la Región Sanitaria 4
La II jornada de capacitación contó con la presencia de agentes sanitarios de las ciudades de Mercedes, Curuzú Cuatiá, Sauce, Mocoretá y Monte Caseros, además de los integrantes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Esta actividad es llevada al frente por Rodolfo Raúl Cotto, coordinador de la Región Sanitaria 4 una vez al mes en diferentes ciudades que comprenden esta zona sanitaria provincial.

Entre los temas tratados estuvieron: Capacitación en el manejo del Plan Materno Infantil “Mil Días”, del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, y en el abordaje territorial de las enfermedades crónicas no transmisibles (Hipertensión Arterial, Diabetes, Obesidad y Tabaquismo).

Jueves, 24 de mayo de 2012

Este viernes 02 el Dr. Aguirre atenderá en Cyami
El Dr. Ariel Aguirre otorrinolaringologo ex residente del Hospital Garraham y actual medico de planta del Hospital Juan Pablo II atendera en CYAMI (Consultorios de la Fundacion Vida y Esperanza.
El Dr. Aguirre atiende este 02 de enero
El Doctor Ariel Aguirre, Otorrinolaringólogo, ex residente del Hospital Garrahan y actual medico de planta del Hospital Juan Pablo II, atenderá en CyAMI (Consultorios de la Fundación Vida y Esperanza), este viernes 02 de enero a partir de la 15:30 horas. Las reservas de turnos pueden realizarse al 03772 426643 o en calle Colón N° 1085.
El Doctor Ariel Aguirre, otorrinolaringólogo, atenderá este viernes en Cyami
El Doctor Ariel Aguirre, otorrinolaringólogo, ex residente del hospital Garrahan y actual medico de planta del hospital Juan Pablo II, atenderá en "CyAMI" (consultorios de la fundación Vida y Esperanza) este viernes 02 de enero. Por ello, ya se pueden realizar reservas de turnos al teléfono 03772 426643 o en sus oficinas de calle Colón Nº 1085.
Vida y Esperanza inauguró policonsultorios, tomógrafo y presentó ambulancia
La Fundación Vida y Esperanza dejó formalmente inaugurado el servicio de tomografía, densitometría, los nuevos policonsultorios en Cyami 2 y a su vez presentó la ambulancia lograda mediante un subsidio gestionado por Camau Espínola. Con autoridades locales, fuerzas de seguridad, profesionales médicos y público en general, se procedió al corte de cinta y posteriormente, el recorrido por el luga