Sábado, 1 de Agosto de 2015
Hoy se inició el pago a la administración pública en Corrientes
En función del fin de semana (sábado y domingo) sobre el final del mes de julio, el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, resolvió que el cronograma de pagos inicie hoy martes 26 y finalice el día viernes.
En este marco, el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes informa los tramos definidos por el Banco de Corrientes S. A. para el pago de los haberes correspondientes al mes de julio de 2011, tanto al personal en actividad como a jubilados y pensionados.

El PERSONAL ACTIVO percibirá sus haberes de acuerdo al siguiente cronograma:

Fecha Hasta

Martes 26/07 ------------------------ $24000

Miércoles 27/07 --------------------- $3.300

Jueves 28/07 ------------------------ $5100

Viernes 29/07 ----------------------- Finalizar

En tanto que para el PERSONAL PASIVO fue definido el siguiente cronograma:

Fecha Hasta

Martes 26/07 ------------------------ $1800

Miércoles 27/07 --------------------- $2900

Jueves 28/07 ------------------------ $4900

Viernes 29/07 ---------------------- Finalizar

Martes, 26 de julio de 2011

Este viernes 02 el Dr. Aguirre atenderá en Cyami
El Dr. Ariel Aguirre otorrinolaringologo ex residente del Hospital Garraham y actual medico de planta del Hospital Juan Pablo II atendera en CYAMI (Consultorios de la Fundacion Vida y Esperanza.
El Dr. Aguirre atiende este 02 de enero
El Doctor Ariel Aguirre, Otorrinolaringólogo, ex residente del Hospital Garrahan y actual medico de planta del Hospital Juan Pablo II, atenderá en CyAMI (Consultorios de la Fundación Vida y Esperanza), este viernes 02 de enero a partir de la 15:30 horas. Las reservas de turnos pueden realizarse al 03772 426643 o en calle Colón N° 1085.
El Doctor Ariel Aguirre, otorrinolaringólogo, atenderá este viernes en Cyami
El Doctor Ariel Aguirre, otorrinolaringólogo, ex residente del hospital Garrahan y actual medico de planta del hospital Juan Pablo II, atenderá en "CyAMI" (consultorios de la fundación Vida y Esperanza) este viernes 02 de enero. Por ello, ya se pueden realizar reservas de turnos al teléfono 03772 426643 o en sus oficinas de calle Colón Nº 1085.
Vida y Esperanza inauguró policonsultorios, tomógrafo y presentó ambulancia
La Fundación Vida y Esperanza dejó formalmente inaugurado el servicio de tomografía, densitometría, los nuevos policonsultorios en Cyami 2 y a su vez presentó la ambulancia lograda mediante un subsidio gestionado por Camau Espínola. Con autoridades locales, fuerzas de seguridad, profesionales médicos y público en general, se procedió al corte de cinta y posteriormente, el recorrido por el luga