Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
Hoy se inició el pago a la administración pública en Corrientes
En función del fin de semana (sábado y domingo) sobre el final del mes de julio, el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, resolvió que el cronograma de pagos inicie hoy martes 26 y finalice el día viernes.
En este marco, el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes informa los tramos definidos por el Banco de Corrientes S. A. para el pago de los haberes correspondientes al mes de julio de 2011, tanto al personal en actividad como a jubilados y pensionados.

El PERSONAL ACTIVO percibirá sus haberes de acuerdo al siguiente cronograma:

Fecha Hasta

Martes 26/07 ------------------------ $24000

Miércoles 27/07 --------------------- $3.300

Jueves 28/07 ------------------------ $5100

Viernes 29/07 ----------------------- Finalizar

En tanto que para el PERSONAL PASIVO fue definido el siguiente cronograma:

Fecha Hasta

Martes 26/07 ------------------------ $1800

Miércoles 27/07 --------------------- $2900

Jueves 28/07 ------------------------ $4900

Viernes 29/07 ---------------------- Finalizar

Martes, 26 de julio de 2011

Continua este importante servicio de salud
Equipada con tecnología de ultima generación la AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD de la FUNDACIÓN VIDA Y ESPERANZA, continua brindando importante servicios de traslado para particulares y obras sociales
El predio de 5ta Seccion Palmar continua las actividades del 2016
Continua el Taller de EQUINOTERAPIA de la FUNDACIÓN VIDA Y ESPERANZA, otro año de labor ininterrumpida con esta terapia que brinda muchos resultados positivos en la interacción del paciente con el animal
SOCIOS FUNDACION VIDA Y ESPERANZA DESCUENTO DEL 50% Y OBRAS SOCIALES
La FUNDACIÓN VIDA Y ESPERANZA le brinda un servicio de ecografias para Pacientes Particulares afiliados a CYAMI y distintas OBRAS SOCIALES. con turnos e informes en el día.
Este viernes 02 el Dr. Aguirre atenderá en Cyami
El Dr. Ariel Aguirre otorrinolaringologo ex residente del Hospital Garraham y actual medico de planta del Hospital Juan Pablo II atendera en CYAMI (Consultorios de la Fundacion Vida y Esperanza.