Lunes, 22 de Diciembre de 2014
Guía de profesionales vinculados a CyAMI
Estos son los profesionales vinculados al Plan de Salud de la Fundación Vida y Esperanza: Cobertura y Atención Médica Integral.
PROFESIONALES QUE ATIENDEN EN C Y AMI:

Nancy Giménez – DIABETOLOGA
Javier Silva – MEDICO GENERALISTA
Dimas Villone Farías – GASTROENTEROLOGO
Julio Ramis – KINESIOLOGO
Gustavo Eichorts – ODONTOLOGO
Ricardo Lazcano – TECNICO RADIOLOGO
Pablo Pozzer – CARDIOLOGO
Yanina Ojeda Alvarez – PSICOLOGIA
Virginia Pagnone – NUTRICIONISTA
Lilian Herrera – MEDICO CIRUJANO
Ismael Contreras - MEDICO CLINICO
Juan Antonio Legarreta - MEDICO CLINICO
Reynaldo Ruiz - TRAUMATOLOGO

ATIENDEN EN SU CONSULTORIO:

Julio Mórtola – UROLOGO – Sarmiento 445

Ricardo Monti – ANALISIS CLINICOS – Bompland 750
Marta Schavarzstein – ANALISIS CLINICOS – Sarmiento 902
Lilian Jara – LABORATORIO PATOLOGICO – Rivadavia 1280

También le recordamos que las siguientes farmacias locales reciben recetas de
C y AMI:

FARMACIA AVANCINI – Colón 898
FARMACIA GOMEZ – Colón 1107
FARMACIA ESTRELLA – Los Ciento Ocho 899
FARMACIA 2 DE ABRIL - Av.2 de Abril 2.046 (frente a barrios de Invico)

Además usted cuenta a través de C y AMI con un servicio de enfermería las 24 horas, más la guardia médica para responder a cualquier emergencia.

Estamos en Colón 1.085 y nuestro teléfono es: 03772 – 426643 Paso de los Libres – Corrientes.

Domingo, 26 de junio de 2011

El Doctor Ariel Aguirre, otorrinolaringólogo, atenderá este viernes en Cyami
El Doctor Ariel Aguirre, otorrinolaringólogo, ex residente del hospital Garrahan y actual medico de planta del hospital Juan Pablo II, atenderá en "CyAMI" (consultorios de la fundación Vida y Esperanza) este viernes 19 de diciembre. Por ello, ya se pueden realizar reservas de turnos al teléfono 03772 426643 o en sus oficinas de calle Colón Nº 1085.
El Dr. Aguirre atiende este 20 de Junio
El Doctor Ariel Aguirre, Otorrinolaringólogo, ex residente del Hospital Garrahan y actual medico de planta del Hospital Juan Pablo II, atenderá en CyAMI (Consultorios de la Fundación Vida y Esperanza), este viernes 20 de junio a partir de la 15:30 horas. Las reservas de turnos pueden realizarse al 03772 426643 o en calle Colón N° 1085.
Vida y Esperanza inauguró policonsultorios, tomógrafo y presentó ambulancia
La Fundación Vida y Esperanza dejó formalmente inaugurado el servicio de tomografía, densitometría, los nuevos policonsultorios en Cyami 2 y a su vez presentó la ambulancia lograda mediante un subsidio gestionado por Camau Espínola. Con autoridades locales, fuerzas de seguridad, profesionales médicos y público en general, se procedió al corte de cinta y posteriormente, el recorrido por el luga
El Garrahan cuenta con la primera terapia intensiva neonatal con quirófano en el país
Es única en su tipo, demandó una inversión de casi 5 millones de pesos, está equipada completamente con tecnología de avanzada y cuenta con un quirófano satélite: hecho que evita el riesgo de traslado neonatal para cirugía. Daniel Brugiati, coordinador de los “Caza Tapitas del Mercosur”, lo contó el sábado en “El Show de los Impactos”. Días atrás también presentó el kit de productos que se elaboran con el reciclado de tapitas.